Setenta pilotos compiten en Gádor por el Campeonato Provincial de Motocross

Alrededor de 70 pilotos pertenecientes a las diferentes categorías han competido este fin de semana en el Circuito del Ciscarejo de Gádor por el Campeonato Provincial de Motocross Almería 2015, cuya gran final se celebrará también en Gádor el próximo 13 de diciembre.

En esta tercera prueba puntuable para el Campeonato Provincial de Motocross 2015, que organiza la Federación Andaluza de Motociclismo, en colaboración con los moto clubs de la provincia Aguadulce, Moto Illar Club y Farra GT, han participado pilotos de nueve categorías, que han corrido a lo largo de un circuito de 1,1 kimetros dos mangas de entre 10 y 15 minutos, dependiendo de la categoría, más dos vueltas.

En categoría niños, el campeón en 50 centímetros cúbicos ha sido Miguel Poyatos Gómez; en la de 65 cc se impuso Marcos Martínez Fernández y, en la de 85 cc, Imar Jesús Trabalón. Por lo que respecta a adultos, en la categoría de Aficionados mx1 el campeón de la prueba ha sido José Francisco López Jiménez y en Aficionados mx2, Antonio Jesús Hernández Rueda. En Enduro, el triunfo ha asido par el piloto Jesús Mª Zamora Marín. Por lo que respecta a las categorías Open mx1 y mx2, los campeones han sido Alonso Sánchez Osuna y Leonardo Díaz Jerez. Finalmente, Rafael Segura López ha sido el campeón en categoría Veteranos.

Magnifica asistencia de público y gran participación de pilotos en esta tercera prueba puntuable del Campeonato Provincial de Motocross, cuya celebración ha coincidido con la inauguración de este magnífico Circuito de Gádor, que abre sus instalaciones a pilotos y aficionados al deporte del motocross.

Tras las pruebas disputadas en Gérgal, Uleila y ahora en Gádor, la próxima cita en el calendario será Roquetas de Mar, que acogerá el 23 de agosto la cuarta prueba del campeonato, que será nocturna, en el campo de fútbol de la localidad. La quinta será el 4 de octubre, en Albox, la sexta el 18 de noviembre en Tabernas y la gran final del Campeonato Provincial de Motocross Almería 2015 en el Circuito de Gádor, el 13 de diciembre, donde los aficionados tienen una cita ineludible.

Fuente: La Voz de Almería.