El Trofeo MX Almería aplaza su cita de Cuevas del Almanzora al día 29 por las fuertes lluvias

La prueba se iba a celebrar en la noche del sábado pero tuvo que ser aplazada por el estado impracticable del Circuito Rincón de la Bonil

El Campeonato Provincial de Motocross-Trofeo MX Almería tuvo que aplazar la cita de este sábado en Cuevas del Almanzora debido a las fuertes lluvias caídas en el Levante almeriense durante el fin de semana, lo que llevará la prueba al próximo 29 de septiembre.

El estado impracticable en el que quedó el Circuito de Supercross de Rincón de la Bonil, en el que se iba a disputar la competición en un recorrido adaptado al motocross, llevó a la organización del trofeo a la cancelación del evento y su aplazamiento, eligiendo como nueva fecha la del 29 de septiembre. Este cambio llevará también al aplazamiento de la prueba que ese mismo fin de semana se iba a disputar en el municipio de Tíjola.

La de Cuevas del Almanzora es la única prueba que se disputa en el Campeonato Provincial de Motocross-Trofeo MX Almería en horario nocturno y es la primera prevista después del parón veraniego, a las que seguirán la citada de Tíjola, así como las de Gádor y Zurgena, que cerrarán la temporada.

Imagen: mxfull.com